ICAP a las puertas de la Ciudad del Saber

San José, Costa Rica

A partir del II semestre del 2017

A partir del segundo semestre de este año el Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), contará con representación en la prestigiosa Ciudad del Saber en Panamá. Así se hace constar en uno de los acuerdos establecidos durante la reunión ordinaria de la Junta General oficiada el pasado 15 de Marzo.

Esta iniciativa forma parte del acuerdo marco entre el ICAP y el Ministerio de la Presidencia de Panamá. Según indicó el Presidente de la Junta, David Montenegro, este espacio “reúne todas las comodidades idóneas para que la institución cuente con una oficina en donde pueda llevar a cabo sus programas de formación”.

Ciudad del Saber es una organización sin fines de lucro enfocada en la potenciación de las capacidades innovadoras y competitivas de los usuarios. Una comunidad internacional en la que la colaboración empresarial, académica, científica y humanística tiene como horizonte un desarrollo más humano y sostenible, basado en el conocimiento.

Con base en lo anterior, el Director del ICAP, Dr. Alexander López, señaló que contar con representación en este importante Campus no sólo permitiría ampliar la presencia del ICAP en Panamá, sino también contribuir de manera activa, positiva y constante en la innovación de la plataforma de gestión del conocimiento que esta representa.

Finalmente el Dr. López reiteró su agradecimento en nombre del Instituto, por su disposición para contribuir en el desarrollo de los programas de formación.

Sample banner 3
Right banner 1

Instituto Centroamericano de Administración Pública

Teléfonos Oficinas Centrales: (506) 2234-1011 /2225-4616

Teléfonos Centro de Estudios de Posgrado: (506) 2253-4059 /2253 2287

Dirección: De la Pops 100 metros sur y 75 oeste. Curridabat, San José. Costa Rica

Correo electrónico: info@icap.ac.cr

¿Desea recibir información del ICAP?

Anote su correo aquí.