Junta General del ICAP elige a nuevo presidente

San José, Costa Rica

David Montenegro electo

La Junta General del Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP), eligió por unanimidad en reunión ordinaria de éste 2017, al señor David Montenegro como el nuevo presidente del organismo.

El señor Montenegro actualmente es el Director de la Carrera Administrativa del Estado panameño, adscrito a la Presidencia de la República de ese país.

Entre otras labores, el nuevo presidente de la Junta General, trabajará mancomunadamente con la Dirección del ICAP para oficializar la representación del Instituto en la Ciudad del Saber en Panamá.

Además, el señor Montenegro participará activamente en la organización del XIX Foro de la Función Pública de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, en el cual el ICAP ejerce la Secretaría Técnica y cuya sede será la República de Panamá en el 2018.

El jerarca se mostró complacido por el apoyo y comprometido con sus nuevas funciones las cuales ejercerá inicialmente hasta el 2018, cuando se realice la próxima elección.

Sample banner 3
Right banner 1

Instituto Centroamericano de Administración Pública

Teléfonos Oficinas Centrales: (506) 2234-1011 /2225-4616

Teléfonos Centro de Estudios de Posgrado: (506) 2253-4059 /2253 2287

Dirección: De la Pops 100 metros sur y 75 oeste. Curridabat, San José. Costa Rica

Correo electrónico: info@icap.ac.cr

¿Desea recibir información del ICAP?

Anote su correo aquí.