La Coordinación de Asistencia Técnica es la encargada de diseñar, ejecutar y evaluar las propuestas de programas, proyectos, asesorías y consultorías. 

La filosofía de la asistencia técnica que brinda el ICAP, es apoyar a los países de la región para generar capacidades y competencias. Para ello se cuenta con un equipo de trabajo de alto nivel,  que colabora con las diversas actividades que requieren los Estados. 

 Se ofrecen servicios que van desde asesorías enfocadas en brindar orientación técnica y dejar capacidades instaladas en las instituciones y organizaciones, así como consultorías más complejas que requieren de procesos de investigación para el abordaje de problemas institucionales.

También se proporcionan servicios de capacitación a las entidades públicas de la Región, que permitan fortalecer y desarrollar competencias actitudinales y aptitudinales en el personal.

 Personal

  • M.Sc. Fremi Mejía Canelo, Coordinador de Asistencia Técnica
  • Licda. Andrea Araya Umaña, Colaboradora 
  • M.Sc. Diana Oviedo Ramírez, Colaboradora
  • Bach. Evelyn Leiva Solano, Asistente 
  • M.Sc. Ludwig Guendel, Programa Social.

Contacto

Instituto Centroamericano de Administración Pública

Teléfonos Oficinas Centrales: (506) 2234-1011 /2225-4616

Teléfonos Centro de Estudios de Posgrado: (506) 2253-4059 /2253 2287

Dirección: De la Pops 100 metros sur y 75 oeste. Curridabat, San José. Costa Rica

Correo electrónico: info@icap.ac.cr

¿Desea recibir información del ICAP?

Anote su correo aquí.

Redes Sociales